Día 8: Playa Li Junchi y tarde de piscina
Hemos empezado el día más relajados de lo habitual, ya preparando las maletas para el día siguiente. Hasta al mediodía hemos estado en el apartamento ordenando un poco las cosas y después hemos salido a dar una vuelta por Badesi y hemos ido a comer en un restaurante que habíamos leído que se comía bien. El restaurante, K18, nada especial. Nuestra intención era comer una pizza, pero como al mediodía no hacen, comimos el plato de pasta típico de Cerdeña, los malloreddus.
Tras comer queríamos bajar a la playa Li Junchi, también en Badesi, pero al llegar el calor era insoportable, el mar estaba muy alterado y hacía mucho viento, así que hemos dado media vuelta, y tras pasar un momento por el supermercado, hemos vuelto al apartamento a tumbarnos un rato y disfrutar de la piscina por la tarde.
Ya más tarde hemos hecho el check out para que nos devolvieran la fianza de 100€, ya que mañana tenemos el ferry a las 6:30 y la recepción esta cerrada de noche. Hemos acabado las maletas, cenado por última vez en nuestra terrazita y hemos ido a dormir pronto.