Roma
En Roma estuvimos 4 días (incluyendo medio día en la Ciudad del Vaticano) y lo dividimos más o menos por zonas. En nuestra página os lo explicaremos por días para que no sea demasiado largo y pesado. Este fue nuestro planning para Roma:
- 1º día: Castel Sant’Angelo y paseo por el centro.
- 2º día: Coliseo, Foros Romanos y Palatino, Vittoriano, Fontana di Trevi, Piazza Spagna y mirador del Pincio.
- 3º día: San Juan de Laterano, Bocca della Verità, Trastevere y mirador del Gianicolo.
- 4º día: Campidoglio y vuelta a casa al mediodía.
Para nuestra estancia en Roma nos alojamos en el Hotel Tito***, un hotel medio escondido muy cercano a la estación de trenes y buses Termini. El hotel es difícil de ver porque no tiene un gran cartel ni gran entrada, es un bloque de pisos y sólo en la puerta pone el nombre del hotel como si fueran apartamentos. La recepción está en el primer piso, y al lado, en un pasillo tienen la zona donde ponen el desayuno que después debes comerlo en la habitación. Aunque parezca un handicap, esto nos agradó ya que podíamos desayunar en la cama aún en pijama.
Las habitaciones son modernas con colores blancos y negros, disponen de minibar y de Smart TV. En definitiva es un hotel sin grandes lujos pero con lo suficiente y lo recomendamos para unos días en Roma y Ciudad del Vaticano.