Bahamas
En Febrero de 2022, aún con restricciones de la Covid-19 y tras visitar tres días Miami, volamos a la isla de Grand Bahama para pasar unos días de relax con los niños. Volamos con American Eagle (actual Envoy Air), perteneciente a American Airlines, y en menos de una hora llegamos al Aeropuerto Internacional de Grand Bahama, cerca de Freeport. Un aeropuerto muy pequeño con un edificio alargado de una planta que servía tanto como para las salidas como llegadas.
Visto que en Miami hicimos turismo y cansamos (y aburrimos) un poco a los niños, decidimos alojarnos en un resort en la playa con piscina para que ellos disfrutaran. Pasamos cuatro días en el resort Viva Fortuna Beach by Wyndham, situado a unos 15 minutos del aeroport. Tuvimos la suerte que nos dieron una habitación a pie de playa con unas vistas espectaculares!
Quedamos encantados con las vistas desde la habitación! Aunque es verdad que para ir a la playa teníamos que dar un poco de vuelta, merecía la pena despertar o hacer siesta con estas vistas. Como la mayoría de resorts de playa, éste tenía varios edificios de dos plantas a ambos lados del edifico principal y la piscina.