Día 9: Ferry Porto Torres a Barcelona
A las 3 ha sonado el despertador. Hemos desayunado algo rápido en el apartamento y hemos cargado todo en el coche. Tras una hora y media de trayecto, y tras dar unas cuantas vueltas por el puerto de Porto Torres, como la mayoría de coches españoles, hemos encontrado el embarcadero de Grimaldi de nuestro ferry, ya que allí tienen 4 con diferentes destinos.
Hemos aparcado el coche y hemos tenido que esperar casi 2 horas para poder embarcar, y esta vez sí, hemos sido los últimos de todos. El ferry ha llegado con un poco de retraso, así que nosotros también hemos salido con casi media hora de retraso.
Arriba en el ferry hemos subido a los sofás de la cubierta 10, donde nos esperamos en la ida tras salir del camarote, y hemos encontrado un rinconcito para intentar dormir lo que pudiéramos. Todo el trayecto lo hemos pasado como otra muchísima gente tumbados en los sofás y pasando el rato como buenamente hemos podido.
Al llegar a Barcelona, como hemos sido los últimos en subir al ferry en Porto Torres, hemos sido los primeros en salir. Y con ésto, hemos acabado nuestro viaje por la preciosa costa norte de Cerdeña.